Alcaldía de Atures atendió más 150 personas en jornada social en la  comunidad Albarical

Más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos fueron atendidos este jueves 14 de julio, en la jornada social que realizó la Alcaldía de Atures, en la comunidad Albarical en el eje carretero norte de esta jurisdicción capital, a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y las direcciones ejecutivas que conforman el Bloque Social; Desarrollo Social, Atención para la Mujer, Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (Inaderma).

El abogado José Jiménez, presidente del Cmdnna, resaltó que en esta actividad se aprovechó para celebrar por anticipado el Día del Niño, donde hubo pinta caritas, entrega de golosinas y junto a Inaderma efectuaron juegos deportivos y recreativos, con la entrega de premiación a los niños que resultaron ganadores.

“Incluímos en esta jornada nuestro programa el Cemdnna va a la comunidad como un solo bloque de trabajo, para que todos sean atendidos, de acuerdo a lo indicado por nuestra alcaldesa Yamilet Mirabal. Adelantamos la celebración del día del niño con la entrega de premios por participar en los juegos organizados, una vez más cumplimos una tarea en bienestar del pueblo”, acotó Jiménez.

Por su parte, la licenciada Kenelma Peñalver, coordinadora del Bloque Social, en su intervención se refirió que está actividad  va dentro del plan de gestión de gobierno de la doctora Yamilet Mirabal de Chirino, como primera autoridad civil en el municipio.

Peñalver detalló que en  la actividad  también se realizó entrega de fe de vida, atención para mujeres con corte y secado de cabello, además de una charla por parte del equipo profesional del Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures entregó semillas certificadas a productores de Picatonal