Alcaldía de Atures realizó jornada especial en la comunidad Coromoto

Dando continuidad a las políticas que garantizan los derechos de los más pequeños de la casa, este miércoles 20 de julio, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), atendió a más de 142 infantes de la comunidad Coromoto, en el eje carretero sur de esta jurisdicción, con una jornada especial en el marco de la celebración del Día del Niño.

Con el programa “El CMDNNA va a la comunidad”, y con la participación del Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación Municipal (Inaderma), se desarrollarían juegos deportivos y recreativos, dónde también se entregaron golosinas y regalos a los participantes.

José Jiménez, presidente de esta dependencia del Gobierno Municipal, manifestó que una vez más la alcaldía se traslada a la comunidad por instrucciones de la alcaldesa Yamilet Mirabal de Chirino y a solicitud de los habitantes, para atender en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes, llevándoles un poco de alegría.

“Como todas las semanas estamos visitando una comunidad porque es una línea que está dentro del plan de gobierno. En esta ocasión Coromoto, fue nuestro destino y la actividad se realizó en gran parte para los niños, sin embargo, no dejanos de atender las inquietudes de los habitantes y aquí llevamos sus solicitudes para que sean evaluados por nuestra alcaldesa”, indicó Jiménez.

Asimismo, en medio de esta jornada la dirección de Desarrollo Social entregó 38 Fe de Vida, a personas de la tercera edad que lo habían solicitado con antelación.

No dejes de leer: Alcaldía de Atures entregó semillas certificadas a productores de Picatonal